martes, 6 de mayo de 2014

¿Qué hago si quiero algo?

Lo he explicado un poco por encima, pero creo que es mejor especificarlo.

Si veis algo en el blog que os guste, tenéis que mandar un e-mail a la dirección continuararecicla@gmail.com Si os fijáis, todos los objetos tienen un nombre característico, creo que así es más fácil identificarlos. Sólo tenéis que indicar en ese e-mail el nombre del objeto en el que estáis interesados. Aviso, no se considerarán como pedido los comentarios en el blog, sólo los e-mails recibidos.

En cuanto al pago y la entrega del objeto, se me han ocurrido dos maneras:

  • En mano: Si sois de Barcelona, podemos quedar en persona y entregar el producto y el pago en ese momento. El precio será el indicado en la ficha del producto publicado en el blog.
  • Transferencia y envío por Correos: Si no vivís en Barcelona u os es difícil quedar, os mandaría el producto por Correos. En ese caso, habrá gastos de envío añadidos al precio del producto indicado en el blog. En el e-mail de respuesta os facilitaría el importe total a abonar y un número de cuenta donde ingresarlo. Una vez hecho el ingreso, deberíais mandarme escaneado o fotografiado el comprobante conforme se ha realizado la transferencia y yo procedería a mandaros el paquete.

Si tenéis cualquier duda o si tenéis una sugerencia en cuánto al método de envío, no dudéis en escribirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario